Dime qué periódico lees y te diré qué importancia le ha dado a la condena al PP en su portada

La Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que considera probado que el Partido Popular pagó con dinero negro la reforma de su sede madrileña, en la calle Génova, entre 2006 y 2008. Así, el tribunal condena al extesorero de la formación, Luis Bárcenas, a dos años de cárcel, mientras que al partido le condena a pagar más de 123.000 euros como responsable civil subsidiario.

La noticia supone un importante varapalo para la formación, que ahora mismo lidera las encuestas nacionales. Como es lógico esta información ha ocupado espacio en las distintas portadas de los medios nacionales y regionales, pero no de la misma manera.

Mientras que El País o El Periódico de España la han llevado como noticia principal, el resto han optado por destacados o breves. La Razón, por ejemplo, ni siquiera ha comentado en su portada que el PP ha sido igualmente condenado y solo ha nombrado a Bárcenas.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios puedan establecer conexiones en función de sus intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido los comentarios en artículos temporalmente