Río de Janeiro, 4 nov (EFE).- Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron hoy medios locales. Más »
MADRID, 5 (EUROPA PRESS) - Desde sus primeros días, el llanto de los recién nacidos ya contiene la marca del lenguaje que hablan sus padres, según un estudio de la Universidad de Wurzburgo en Alemania que se publica en la revista 'Current Biology'. Los descubrimientos sugieren que los bebés comienzan ya en el útero a captar elementos de lo que será su primer lenguaje mucho antes de poder empezar a balbucearlo. Más »
Londres, 3 nov (EFE).- La Policía británica pidió hoy a los usuarios de internet que ayuden a difundir por la red un vídeo sobre la niña Madeleine McCann, con la esperanza de que pueda ser visto por un testigo de su desaparición, ocurrida en Portugal en 2007. Más »
MOSCÚ (AFP) - Los veterinarios de un zoo de una ciudad de Siberia han encontrado la forma de prevenir la gripe entre los monos albergados en el centro dándoles vino tinto diariamente, publicó este sábado el diario popular ruso Komsomolskaia Pravda. Más »
Madrid, 31 oct (EFE).- ¿Deja usted que su hijo vaya solo al colegio? La respuesta debe ser no en siete de cada diez casos, según los resultados de un estudio presentado recientemente en Madrid, cuyas conclusiones llevan a preguntarse si la sobreprotección de los padres hacia los niños les beneficia o les perjudica. Más »
PARIS (AFP) - El pensador y etnólogo francés Claude Lévi-Strauss, un notable americanista que es considerado el padre de la antropología moderna, falleció el viernes a los 100 años de edad, se anunció el martes. Más »
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) - El consumo prolongado de chocolate reduce el riesgo de sufrir enfermedades crónicas, como el cáncer o enfermedades coronarias por su alto contenido en polifenoles, según explicó la responsable de Nutrición y Salud de Mars Europa, Sylvie Chartron, durante el seminario 'Nuevas tendencias en nutrición. Chocolate y alimentación', organizado por La Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) y Mars España. Más »
Carrie Prejean, que se convirtió en personaje mediático desde el día que ganó la corona como Miss California hasta perderla, ahora vuelve al ojo del huracán con más polémica que nunca. Más »
NUEVA YORK (Reuters) - Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que se comporte de manera agresiva, según un estudio realizado en Estados Unidos. Más »
La Paz, 28 oct (EFE).- Cristóbal Colón llegó a América en 1980, el Paraná es el río más largo del planeta y la muralla china es una de las nuevas maravillas del mundo con sede en Latinoamérica, según algunas candidatas al concurso de belleza Reina Hispanoamericana. Más »
RSS de últimas noticias
Copyright ©2009 Yahoo!, Todos los derechos reservados
Advertencia: Archivamos datos personales en este sitio. Para saber para qué usamos tu información, consulta nuestro Política de Privacidad